Lunes a Sábado 10:00 a.m. a 9:00 p.m. - Domingo y Festivos 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Eventos: No hay eventos en este momento




Playa, brisa y mar sin complicaciones con Santafé Medellín

En un abrir y cerrar de ojos las prioridades de las personas han cambiado. Atrás quedaron esos días en que lo fundamental era tener propiedades o una gran cantidad de pertenencias, ahora lo más importante es invertir en momentos invaluables, o mejor dicho, momentos inolvidables convertidos en experiencias.

Este cambio en las prioridades ha creado un muy común pero poco conocido “síndrome del viajero eterno”, el cual convierte el viajar en una necesidad por la sensación de salvación que desata.

¡Seguro tú lo has sufrido! Eres una de esas personas que siempre está pensando en su próximo destino, y esa frase de “playa, brisa y mar” es tu favorita, porque la fascinación por los lugares costeros donde el estrés y los problemas desaparecen con la ayuda del viento, sigue conquistando nuestros corazones.

Entonces, en una época donde “el síndrome del viajero eterno” es un virus (pero de los buenos), es necesario estar preparadas para las circunstancias que se nos presenten, y más si nuestro destino puede afectar un poco nuestra piel. Aquí van 5 tips fundamentales para esos lugares calientes de ensueño:

  • Usa siempre protector solar: no hay que dar por sentado la presencia del sol. En ocasiones se nos olvida a la hora de viajar lo perjudicial que puede ser, y más si estamos acostumbradas a un clima aparentemente caliente donde siempre está presente.Es importante protegernos de los rayos del sol para evitar insolaciones, arrugas y manchas en la piel. Usando bloqueador podremos estar tranquilas al regreso, sin tener que preocuparnos por aplicar aloe vera y salvar nuestra cutis de una mala experiencia.
  • Hidratarse: cuando recibimos tantos rayos nuestro cuerpo empieza a sudar en cantidad abrumadora. Es posible que nos deshidratemos y lo que menos queremos es llegar al mar para terminar en un hospital desmayadas. Beber por lo menos dos litros de agua al día nos ayuda a mantenernos frescas e hidratadas, evitando inconvenientes como estos u otros que pueden generar este tipo de descuidos aparentemente “obvios”.

  • Usar ropa suelta y preferiblemente de algodón: este tip nos permite estar cómodas y frescas a toda hora, evitando irritaciones en nuestra piel. Los colores claros también son la mejor opción para los climas cálidos, ya que estos no retienen tanto el calor. No olvides tenerlo en cuenta a la hora de preparar los outfits del día, si aún no sabes cuáles podrían ser, inspírate aquí.
  • Planear nuestras actividades para la mañana o la noche: planificar bien nuestro viaje teniendo en cuenta esto puede ahorrarnos un dolor de cabeza, ya que el sol del medio día es el más peligroso para nuestra piel, además de ser incómodo para caminar, nadar, e incluso broncearse.En la mañana se pueden programar idas a la playa, caminatas o salidas turísticas, al mediodía actividades bajo techo, y en la tarde otras actividades que ofrezca nuestro destino.
  • Abanico o toalla húmeda para refrescar la piel: estos dos elementos se convertirán en nuestros mejores amigos. Acudir a ellos cuando el calor es demasiado le dará un airecito de frescura a nuestra estadía para hacerla algo más llevadera.
  • No olvides dejar el estrés y el trabajo en casa. Desconectarse, disfrutar en familia, en pareja o en soledad, apreciar los pequeños momentos, contemplar los paisajes, conocer nuevos lugares, todo esto hará de tu viaje algo para no olvidar.

    Y bueno, luego de hacer este grandioso recorrido por el “síndrome” contemporáneo, la fascinación por los climas cálidos y algunos tips de cuidados a la hora de viajar al mar, ¿no crees que hace falta algo? Siete palabras y un punto de llegada. ¡Exacto! Nuestro DESTINO. Y en ello el Centro Comercial Santafé Medellín te puede ayudar.

    Es el momento, gasta en vivir. Participa y gana por un viaje para dos personas con todo incluido durante cuatro días a ¡PLAYA DEL CARMEN! Es muy fácil, solo tienes que participar con tus facturas del mes de junio de 2019. El sorteo será digital, por lo que el ganador debe guardar todas las facturas que registró en la App para poder reclamar este caluroso premio.

    Requisitos:

    – Registrar en los puntos de información y en nuestra App las facturas con fecha del 1 al 30 de junio de 2019.

    – Por cada $100.000 en compras participas en el sorteo.

    Nota: Las compras online no aplican para los sorteos. Para mayor información consulta las condiciones y restricciones aquí.

    ¡Ahora sí! Tienes todo listo para contagiarte por la enfermedad de las nuevas generaciones. Empaca tus maletas y prepárate para unas vacaciones sin complicaciones.

    ¡No te pierdas nada del blog!

    Regístrate y recibe ofertas y noticias únicas todos los fines de semana.