¿Recuerdas esas tardes interminables de juegos, cuando eras niño, en las que lo único que importaba era divertirte con tus amigos y rogar para que no te llamaran tus papás? En Santafé, creamos un gran espacio mágico, en el que puedes revivir esa etapa feliz e inocente de la vida, disfrutando de nuevo lo dulce de ser niño junto a tu familia.
¿Qué es Salta a la Diversión?
Es un espacio de gran formato, ubicado en nuestra plazoleta central, hecho enteramente de inflables en los que encontrarás osos y dulces gigantes. En esta instalación puedes saltar en los inflables, crear nuevos juegos con tus hijos, tomarte una linda foto en familia, pescar donas y todo lo que imagines…¿Nuestra condición? Debes divertirte como si nunca hubieras crecido.
¿Quiénes pueden entrar?
Cualquier persona que desee disfrutar de lo dulce de ser niños, puede acceder independientemente de su edad. Es decir: padres, hijos, abuelos, incluso bebés, ¡todos pueden divertirse!
¿Qué debo hacer para ingresar?
Para ingresar a este mundo de diversión, tienes tres opciones:
¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la actividad?
Este increíble lugar estará hasta el 31 de octubre de 2019, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: de 2:00 p.m. a 8:30 p.m.
Sábados: de 12:00 m. a 8:30 p.m.
Domingos y Festivos: de 12:00 m. a 7:30 p.m.
Además, durante la semana de receso escolar, del 7 al 11 de octubre, mantendremos el horario de 12:00 m. a 8:30 p.m.
Anímate a revivir esa bella etapa y comparte con tus hijos y familia como cuando tenías 9 años. ¡No hay límites para la diversión! Ven a Santafé y disfruta de lo dulce de ser niño.