Todas soñamos con vivir momentos únicos, esos que no olvidamos con el pasar de los años, los que cada vez que recordamos nos saca una sonrisa y añoramos volver a vivirlos. Esos recuerdos que tenemos con los que más amamos, con los que siempre saben cómo subirnos el ánimo o que siempre están listos para darnos un consejo. En el Centro Comercial Santafé le pusimo nombre a estas experiencias: gastar en vivir.
Estamos seguros de que ninguna recuerda todo lo que ha comprado, todos aquellos antojos que llenaron las bolsas de compra, que pasaron por la registradora y luego llegaron a nuestro clóset.
Pero seguramente sí recuerdan el momento exacto en el que encontramos esa prenda que queríamos desde hace meses, ese libro que hace años estaba agotado, o esa pulsera que creíamos que no volveríamos a ver.
Sin embargo, hay algo que recordamos con más fuerza, con más alegría y es como cada minuto, horas y días enteros se convirtieron en jornadas con amigas alrededor de un café y miles de historias, y de tardes divertidas con tu familia.
Eso es gastar en vivir todo aquello que hacemos para invertir en los que amamos. Pero, ¿cómo hacerlo?:
En Santafé dedicamos la vida en crear momentos únicos para ti. Pasando de ser el Centro Comercial que visitas habitualmente al lugar en el que todo aquello que sueñas vivir se hace realidad, porque no solo nos preocupamos por tener una amplia oferta comercial, sino que también tenemos una agenda cultural, religiosa y educativa diseñada especialmente para ti. (Conoce aquí toda la programación de los eventos).
Sigue estos consejos y empieza a gastar en vivir, porque finalmente las cosas que compras se agotan, pero lo que vives dura toda la vida.