{"title"=>"Sorteo Tu viaje soñado!\t", "description"=>"SORTEO DEL 15 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021, DE UN (1) BONO DE $20.000.000 PARA REDIMIR EN LA AGENCIA DE VIAJES OIT Y A...", "og"=>{"title"=>:title, "site_name"=>:site, "image"=>"//santafesitioweb.s3.amazonaws.com/sitio-web/post_internal_pages/162/Sorteo-Viaje-son%CC%83ado-Reglamento-700x150_original.png?1626464126"}}
10 a.m. - 9 p.m. Para disfrutar de todas las funcionalidades de Santafé Medellín Mi Mundo le recomendamos usar otro navegador. Eventos: No hay eventos en este momento SÓTANO 1, disponibilidad 115 SÓTANO 2, disponibilidad 219 SÓTANO 3, disponibilidad 147 SÓTANO 4, disponibilidad 127 SÓTANO 5, disponibilidad 485 SÓTANO 6, disponibilidad 291

Términos y condiciones

Sorteo Tu viaje soñado!

SORTEO DEL 15 DE JULIO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021, DE UN (1) BONO DE $20.000.000 PARA REDIMIR EN LA AGENCIA DE VIAJES OIT Y ARMAR UNA EXPERIENCIA DE VIAJE EN EL DESTINO SOÑADO.

DESCRIPCIÓN

El sorteo se realizará el martes 5 de octubre de 2021, a las 3:00 p.m., en la Administración del Centro Comercial, mediante la modalidad de sorteo digital. Participan todas las facturas de julio a septiembre de 2021, independientemente de la fecha de registro.

MECÁNICA

Registra en los puntos de información, en nuestra App Santafé Medellín o a través del WhatsApp 321 760 41 66, tus facturas de compra con fecha del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 y por cada CIEN MIL PESOS (COP $100.000) en compras, participa por un bono de VEINTE MILLONES DE PESOS (COP $20.000.000) que el ganador deberá hacer efectivo en la Agencia de viajes OIT ubicada en el Centro Comercial Santafé Medellín, para que arme su viaje soñado con este presupuesto.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

• La participación en este sorteo implica la aceptación plena e incondicional de los participantes de todos los artículos de este reglamento. El sorteo se realizará el día martes 5 de octubre de 2021, a las 3:00 p.m., en la Administración del Centro Comercial mediante la modalidad de sorteo digital y se le comunicará vía telefónica o, en su defecto, vía e-mail.

• Los sorteos aplican para facturas de locales comerciales y stands por compras físicas y realizadas a través del Servicio “Santafé lo compra por ti”. No aplican para compras on-line, virtuales o vía WhatsApp (diferentes a las realizadas en establecimientos con datáfono hechas a través del servicio “Santafé lo compra por ti”).

• Sólo se podrá registrar un monto máximo de cinco (5) facturas diarias por persona provenientes de la Zona de Comidas del Centro Comercial.

• Los sorteos no aplican para comercios que no generen facturas con las especificaciones de la DIAN, ni para transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos domiciliarios, pago de impuesto predial, o transacciones en casas de cambio diferentes a la compra de divisas. Para la compra de divisas en las casas de cambio, se autoriza el registro de facturas para un tope máximo de un millón de pesos (COP $1.000.000).

• No se aceptan facturas de pago del estacionamiento del Centro Comercial.

• Conforme lo indica la Ley 643 de 2001 los menores de edad no pueden participar en los sorteos.

• No podrán participar en los sorteos empleados del Centro Comercial Santafé Medellín P.H., empleados de los locales del mismo, ni contratistas del centro comercial.

• Solo podrán participar en los sorteos personas naturales debidamente identificadas; las compras institucionales (hechas por personas jurídicas) no podrán participar en dichos sorteos.

• Los ganadores deberán certificar que no tienen inhabilidades para recibir el premio según lo estipulado en este reglamento.

• Según lo dispuesto en el artículo 12 del capítulo II, de la Ley 1393 de 2010, en todos los juegos de suerte y azar el ganador debe presentar un documento de identidad válido en el territorio colombiano, esto es: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o pasaporte vigente, para su cobro, en el término máximo de tres (3) meses contados a partir de la fecha de realización del sorteo; vencido ese término opera la prescripción extintiva del derecho a reclamar el premio.

• Por el hecho de participar en este sorteo, los participantes autorizan expresamente al CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ MEDELLÍN a difundir sus nombres por los medios y en la forma que la copropiedad considere convenientes, para efectos de publicitar el concurso. Ello sin derecho a compensación alguna, durante el concurso y hasta transcurrido un período de veinticuatro (24) meses de su finalización.

• El premio es no intercambiable, y no reembolsable.

• En ningún caso el ganador podrá reclamar el equivalente del valor del premio en dinero.

• Si el ganador no vive en Medellín o en los municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y, en razón a ello no puede asistir al Centro Comercial para redimir su premio, deberá nombrar mediante documento autenticado en notaría a un tercero elegido por él para reclamar el premio; de lo contrario perderá la adjudicación del premio y éste se sorteará nuevamente.

• El premio no incluye el pago del impuesto por ganancia ocasional el cual será asumido plenamente por el ganador, según lo establece la Ley.

• En caso de interrupción o suspensión del sorteo debido a casos de fuerza mayor, el Centro Comercial no se hará responsable de los daños que procedan. Ciertamente, la copropiedad hará sus mejores esfuerzos para permitir la continuidad del concurso, sin embargo, cabe la posibilidad de la eventual prórroga o cancelación del concurso por circunstancias que no puedan superarse razonablemente. En este caso, el Centro Comercial notificará la situación antes descrita por medios fehacientes.

• La responsabilidad del Centro Comercial finaliza con la puesta a disposición del bono regalo a favor del(los) ganador(es) y bajo ningún concepto este deberá responder o reintegrar al(los) ganador(es) cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en el concurso, ni por cualquier otra causa Lo anterior significa que el Centro Comercial Santafé Medellín P.H se desliga plenamente del proceso de definición y ejecución del premio desde el momento de la adjudicación del bono al participante ganador.

• El Centro Comercial no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el concurso y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante por el hecho de participar.

• El Centro Comercial se reserva el derecho de cambiar o establecer fechas y otras restricciones o condiciones al concurso.

Teléfono:
(+57 4) 460 07 37
Dirección:
Carrera 43a, Calle 7 Sur - 170 Medellín, Antioquia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.