Tener una casa en el árbol ha sido el sueño de muchos en la niñez, que incluso se puede ver comúnmente recreado en las películas y series. Algunos añoraban trepar por las escaleras, asomarse por la ventana, jugar con un telescopio para mirar al exterior e imaginar universos de fantasías en el interior de esa pequeña morada. Bajo esa inspiración, el Centro Comercial Santafé Medellín ha creado el mundo de La Casa en el Árbol, donde grandes y chicos tienen la oportunidad de convertir en realidad esas ilusiones.
Esta actividad se encuentra en la plazoleta central de Santafé desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 30 de junio, un plan que busca sorprender a los visitantes durante la temporada de vacaciones y un buen sitio para recrearse en familia, donde los niños disfrutarán entre juegos y los adultos recordarán su infancia.
La Casa en el Árbol cuenta con cuatro hogares, en estructuras de madera, construidos sobre árboles, cada uno con una temática diferente y conectados entre sí. Quienes participen de la actividad pasarán obstáculos como túneles y pasamanos y además se encontrarán con columpios, deslizaderos y unas 44.000 hojas hechas en espuma, que han caído de los árboles.
“Este evento nos evoca a la niñez”, comenta María Fernanda Bertel, gerente del Centro Comercial, quien invita a las familias a un sano esparcimiento en La Casa en el Árbol, pues en Santafé encuentran lo necesario para emocionarse como niños. El Centro Comercial se caracteriza por innovar en las diferentes experiencias de entretenimiento para darle gusto a sus visitantes.
La dinámica de La Casa en el Árbol estará abierta de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 8:30 p.m., los sábados, de 12:00 m. a 8:30 p.m. y domingos y festivos, de 12:00 m. a 7:30 p.m. Para consultar más información sobre condiciones y entrada al evento, ingrese al sitio web de Santafé Medellín.
Fuente: El Colombiano