¿Has pensado en lo que dejamos atrás cuando crecemos? La diversión de empezar una nueva aventura en territorios no explorados que existían en cada habitación de nuestra casa, la magia de poder disfrutar de nuevo de nuestro dulce favorito, la felicidad de llegar a ese último día de clases y empezar a soñar con las vacaciones, o la facilidad con la que nos sorprendíamos de lo desconocido.
Todos esos momentos que nos llenaron de alegría en nuestra infancia quedan guardados en un rinconcito de la memoria que cuando vuelven a nuestro presente nos sacan una sonrisa sin igual.
Conservar en el interior a nuestra versión de diez años nos permite hacer uso de la valentía con la que superábamos cada reto, porque nunca dejábamos que los límites fueran un impedimento para llevar a cabo lo que queríamos.
Pensando en ti, y en sacar a flote todos esos momentos, hemos traído un espacio que no te querrás perder… Un espacio en el que sentirás la magia de volver a ser un niño, porque el dulce y la diversión se unen para crear experiencias únicas llenas de sonrisas y mucha aventura.
Desde el 27 de marzo y hasta el 12 de mayo de 2019, podrás encontrar en nuestra Plazoleta Principal una Enorme y Dulce Diversión. Hallarás un océano de colores que te sumergirá en la experiencia de ser un niño otra vez.
Podrás transformarte en esa niño que corre y supera los obstáculos de masmelos y colombinas gigantes, que asciende las escaleras para deslizarse por toboganes gigantes de colores. Y si eres mucho más aventurero, ¿por qué no te animas y te deslizas por los toboganes amarillos en forma de espiral?
Esta es tu oportunidad para recordar lo que se siente correr sin el miedo al sudor o a la “cara de calor”, el momento de disfrutar de un parque en un tamaño ideal para ti, en donde correr, saltar, escalar y disfrutar serán tu única preocupación.
¿Cómo podrás ser niño de nuevo?
Para disfrutar de nuestra Enorme y Dulce Diversión tienes tres formas diferentes:
- Por cada 50.000 mil pesos en compras efectuadas en los meses de marzo, abril y mayo, acumulables en hasta dos facturas previamente registradas en los puntos de información o por la aplicación móvil, podrás reclamar hasta dos (2) boletas pagando 8.000 mil pesos adicionales por cada una.
- Por cada 25.000 mil pesos en compras en Divercity, Happy City y Zero Gravity del Centro Comercial Santafé Medellín en los meses de marzo, abril y mayo, acumulables en hasta tres facturas previamente registradas en los puntos de información o por la aplicación móvil, podrás reclamar hasta cuatro (4) boletas pagando 8.000 mil pesos más por cada una.
- Podrás ingresar sin ninguna factura de compra del Centro Comercial pagando 50.000 mil pesos en efectivo por persona para disfrutar de la actividad.
Recuerda que cada turno tiene una duración de 20 minutos y nuestra atracción recibe máximo 80 personas por turno así que arma tu plan para disfrutar de Santafé Mi Mundo de la forma que más te gusta: Gasta en vivir. Conoce todo el reglamento aquí.
¡Una sorpresa más!
Como buenos niños nos encantan las sorpresas y esta no te la querrás perder. En nuestra Enorme y Dulce Diversión te estará esperando algo más… Busca las pelotas con el logo del Centro Comercial Santafé y gánate premios especiales.
Si encuentras una de estas pelotas ganadoras tendrás la oportunidad de elegir en nuestra tarima de premiación el número de la suerte que indicará un bono que te regalará una de las marcas que hacen parte de Santafé Medellín.
Tip para tener en cuenta: los números ganadores de color azul son premios para niños, mientras que los números de colores blancos son premios para adultos.
Entonces, ¿qué estás esperando? Corre hasta el Centro Comercial Santafé, porque una Enorme y Dulce Diversión está esperando por ti, para transformarte, sorprenderte y hacerte pasar una tarde de diversión de esas que hace mucho no tenías.