¿No sabes qué usar este Halloween? ¿La fiesta se te vino encima y aún no tienes idea de cuál será tu disfraz? ¡No te preocupes! En este artículo vas a conocer cinco ideas de disfraces que puedes realizar fácilmente con pocos elementos que puedes encontrar en casa.
Porque no hay que complicarse. Lo importante es la creatividad y las ganas de pasar bien, disfrutando de esta fecha tan mágica.
- Filtro de Instagram
Este disfraz, además de ser fácil de realizar, sacará una sonrisa a más de uno que se querrá hacer fotos contigo. Sólo necesitarás cartulina, pinturas para crear la interfaz y utilería básica para emular el ya famoso perrito de Instagram. ¿Qué tal? Rápido y muy actual.
- Rosie the Riveter
Esta famosa ilustración de los 40 sigue vigente como un símbolo de la fuerza femenina y su importante papel en la sociedad. ¿Qué mejor manera de honrar nuestro género que con este hermoso disfraz? Simple y muy diciente.
- Mostaza y Salsa de Tomate:
Este disfraz necesitará un o una cómplice y funciona tanto como cuando están juntos, como separados. Solo necesitarán vestidos de color rojo o amarillo y un pequeño cono a modo de tapa, que puedes crear usando cartulina plana. ¡Genial y divertido!
- La lluvia y el arcoiris
Este tierno disfraz es perfecto para ser llevados por padres e hijos y es bastante sencillo de hacer. Un paraguas, algodón, cartulinas y listo. Aprovecha este disfraz para contarle a tu hijo cómo y por qué llueve y se forman los arcoiris. Además de ser una pareja perfecta, aprenderán algo nuevo juntos.
- ¿Dónde está Waldo?
¿Recuerdas a Waldo, el personaje escondidizo que debías encontrar en los libros? Este disfraz funciona tanto para una sola persona, como para toda la familia y es tan fácil de representar, que no necesitarás mucho tiempo en su preparación. Un disfraz ingenioso y que despertará recuerdos en muchos.
Bonus:
Te dejamos otras ideas rápidas de disfraces con los que puedes brillar sin gastar de más, de una forma divertida e ingeniosa.
Pastelito: mira qué fácil es convertirte en un dulce pastelito, solo necesitas un vestido y cartulina.
Tostada francesa: un ingenioso juego de palabras que usa prendas muy básicas del closet para dar un significado divertido.
La loca de los gatos: conviértete en este personaje de la cultura popular, utilizando un albornoz y peluches o muñecos que tengas a mano.
Recuerda, todo es cuestión de creatividad. No necesitas mucho dinero para lucir un gran disfraz. ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween? Cuéntanos qué otras ideas tienes en la cabeza.