En 1975 la Organización de las Naciones Unidas declaró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. Son 44 años celebrando la lucha femenina para obtener igualdad de oportunidades.
Todavía recordamos el accidente en la fábrica de textiles en Estados Unidos que generó que mujeres alrededor del mundo comenzaran a luchar por sus derechos y hoy, muchos años después, se continúa reconociendo sus acciones y trabajando sobre ellas para que se sigan viendo reflejadas a favor del género femenino.
Es por eso que, al ser una fecha tan importante para Santafé, no queremos dejarla pasar desapercibido, porque todos los días pensamos en las mujeres que llenan los pasillos de nuestro Centro Comercial.
En marzo celebramos todo lo que a nuestra comunidad de mujeres les encanta: gastar en vivir, porque sabemos que todo lo que compramos se acaba, pero lo que vivimos dura para siempre.
En el Centro Comercial Santafé festejamos la diversidad y originalidad de cada una de las mujeres que nos visitan, lo que realmente las hace únicas y diferentes, porque en definitiva ellas tienen el secreto para que sigamos siendo un mundo lleno de opciones para festejar y divertirse.
Por todo esto, hemos querido describir a las mujeres que nos visitan y hacen parte de nuestra comunidad:
- Son digitales: recorren los pasillos de Santafé Mi Mundo mientras usan plataformas digitales para comunicarse con quienes más quieren. Están muy conectadas con nuestra App y desde que pisan el centro comercial ya saben qué están buscando, siguen a sus marcas favoritas en redes sociales y “lolean” desde sus dispositivos móviles.
- Aman la moda: estar actualizadas con las tendencias de la temporada es su compromiso con la moda, porque disfrutan estar bien arregladas y compran lo que más les gusta de sus marcas favoritas.
- Se ponen al día: desatrasarse con sus amigas es de sus actividades favoritas, porque para una tarde única solo se necesita de la suma de amigas, un buen café y las mejores historias.
- Visitan Santafé: nuestras mujeres aman visitar el Centro Comercial acompañadas de los más pequeños. Gozan de las actividades que mensualmente organizamos para ellos y de las zonas especiales en las que creamos las mejores experiencias para todos.
- Son juveniles: tienen la chispa que les hace brillar sus ojos, logrando que los años solo las haga ver mucho más jóvenes, ese es uno de sus tantos secretos femeninos.
- Las mueven diferentes acciones sociales: son sensibles por causas como el planeta, los animales y la igualdad de género, por eso las vemos luciendo camisetas con frases alusivas a lo que más les gusta, además, tienen estilos de vida que van acorde a lo que defienden de corazón.
- Gozan de la compañía de su mascota: recorren los pasillos y la plazoleta del Centro Comercial con sus compañeros de cuatro patas mientras los consienten y se divierten con todo lo que les ofrece Santafé.
- Son valientes: caminan con seguridad, saben lo que realmente les gusta, no le tienen miedo a los retos y enfrentan cada situación con la mejor actitud, porque están convencidas de que con valentía pueden lograr todo lo que se proponen.
- Y sobre todo… disfrutan de su compañía, de su amor propio, de la alta autoestima y las ganas de verse felices.
A las digitales, valientes, fashionistas, pet lovers… a todas las mujeres que saben cómo gastar en vivir queremos decirles: en Santafé no celebramos un solo día, sino los 365 que tiene el año, porque en Mi Mundo tenemos un espacio en el que siempre podrán sentirse cómodas y felices.