Cada día nos ponemos en apuros cuando debemos decidir qué vamos a utilizar al día siguiente. Vemos nuestro clóset y no sabemos muy bien qué ponernos para lucir perfectas para todo lo que tendremos que hacer. Nos probamos varias opciones, descartamos algunas (o todas) y seguimos pensando, sin mucho éxito, cuál será nuestro outfit, por eso hay algunas prendas básicas que toda mujer tiene que tener y que nos serán muy útiles para estos días.
Los básicos son aquellos jeans, vestidos o camisas que no podemos dejar de tener porque van perfectos con todo. Son ideales para un día de sol, una reunión familiar, una salida con amigas al centro comercial de siempre o una cita romántica con tu pareja.
En Santafé Medellín hemos hecho un listado de las que sabemos que son las prendas que deben estar en tu armario:
- Camisa blanca: con una blusa de este color, sin estampados ni texturas, podrás hacer realidad todas las combinaciones que tienes en mente con jean, falda o shorts. Ponte creativa e intenta combinarlo con cuantas opciones tengas. Además, puedes completarlo con algún collar que le dé mucha más elegancia o una pañoleta para darle un toque informalidad.
Intenta no ponerte la camisa con las mismas prendas, así podrás diversificar tus opciones.
- Gafas de sol: este accesorio es básico para todas las salidas con amigas. ¿Te vas de viaje o vas a encontrarte con ellas? Las gafas de sol son perfectas para cualquier día, a la vez que te ayudará a cuidarte de la intensidad del sol y de los rayos ultravioleta.
Compra unos lentes de calidad, porque de otro modo podrás afectar tu visión. Invierte en unas gafas de sol y estarás gastando en vivir. - Chaqueta de jean: el denim nunca pasa de moda. Con una chaqueta hecha en este material tendrás el complemento perfecto para todas tus pintas. Lucirás fabulosa en cada salida, gracias a la versatilidad que tiene esta prenda básica.
- Vestido negro: adiós a las complicaciones. Con un vestido negro tendrás todo lo que necesitas para las reuniones, celebraciones y salidas. Esta prenda básica permite tener una diversidad de opciones para combinar: se ve bien con casi todos los colores y opciones.
Además, dependiendo del diseño, te sentirás mucho más cómoda y tranquila, y, al igual que con la camisa blanca, los detalles que elijas para completar tu outfit tendrán un gran protagonismo.
- Jeans: así como con las chaquetas, los jeans son unos esenciales. El negro y el azul son los colores que deben estar siempre en tu clóset. Estos dos tienen la cualidad de verse bien con cualquiera de tus blusas, mientras te dan confort en cada plan.
Actualmente la tendencia son los jeans que tienen tiro alto, debido a que nos ayudan a definir la cintura y a vernos más delgadas. - Tacones negros: estas zapatillas son infaltables en cada clóset. De nuevo, la diversidad de opciones que nos otorgan son innumerables: son perfectos para un evento en la empresa o para el cumpleaños de nuestra mejor amiga.
Todas estas prendas básicas puedes encontrarlas en el Centro Comercial Santafé. Tenemos más de 300 tiendas donde podrás hallar todo lo que necesitas para tu clóset. Comienza a gastar en vivir en Mi Mundo, un lugar donde podrás hacer todo lo que más te gusta de la mano de quienes tanto amas.