Los fines de semana son los días más esperados por nuestros hijos. La ilusión de pasar tiempo en familia se vuelve una actividad que llena de alegría a los más pequeños. En Santafé hemos creado un mundo para hacer los mejores planes con ellos, disfrutando de cada instante en grande.
Fue por eso que llegó “Gastar en vivir” a nuestro Centro Comercial. Una invitación a compartir momentos únicos con nuestros amigos, parejas, padres y, sobre todo, nuestros hijos. Y es que pasar tiempo con ellos es fundamental, debido a que se fortalece la relación como familia.
La relación que tienen los niños con otras personas en ambientes tranquilos y divertidos, les permite tomar actitudes frente a la resolución de conflictos mientras desarrollan su cerebro adecuadamente. Es por eso que hemos preparado cuatro planes para hacer con tus hijos los fines de semana:
- Aprender: una de las herramientas más efectivas actualmente para que los menores aprendan es a través del juego, gracias a que permite desarrollar la creatividad y la imaginación.
En Santafé puedes encontrar a Divercity, una ciudad a escala donde los niños entre los 3 y los 13 años pueden asumir hasta 45 roles entre oficios y profesiones. Dentro de la política de calidad de este parque temático está “satisfacer la necesidad de educación y diversión de nuestros clientes, ofreciendo escenarios seguros y cómodos”. - Jugar: compartir con tu hijo mientras se divierten alrededor de juegos permite potenciar el control emocional, además, sirve como un espacio de descanso para la semana, motivándolos a tener un mejor desempeño escolar.
Un lugar perfecto para lograrlo es Happy City, una compañía dedicada a promover centros especializados de entretenimiento. Además, durante diciembre podrás disfrutar de una Navidad soñada con pista de hielo y un muñeco de nieve gigante. - Comer: una de las actividades que más une a las familias es compartir alrededor de la comida. En Santafé tenemos restaurantes perfectos para estar con tus hijos, con diferentes opciones como pizzas, hamburguesas, pastas, crepes, entre otros.
- Entretenerse: por último están aquellos planes que nos entretienen por horas y que suelen llenar a nuestros hijos de buenos recuerdos y compañeros de aventuras, como se hace a través del cine y la elección de los juguetes que tanto quieren.
Gasta en vivir e invierte en compartir tiempo con tu hijo. Haz estos cuatro planes y comienza a disfrutar de todos los beneficios que trae crear más experiencias únicas con ellos.
_____________________
En el Centro Comercial Santafé construimos un espacio pensado para todos los papás que tienen bebés desde los 0 a los 36 meses: Mundo Bebés, un lugar tranquilo y privado donde podrás amamantar, alimentar con tetero o extraer leche.
Mundo Bebés cuenta también con mesas de cambio de pañales, sillas altas para alimentar a tu bebé, microondas, agua fría y caliente, y baños familiares.
Ven a conocer y disfrutar de este sector de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 9:00 p. m., los domingos y festivos de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.